Copyright y derechos de los autores

El objetivo del copyright es proteger de manera específica en que se ha escrito el artículo para describir una investigación y sus resultados. El comité editorial de la Revista Chilena de Anestesia se compromete con los autores a proteger y defender su trabajo y su reputación, y toma muy en serio las acusaciones de infracción, plagio, disputas éticas y fraude. Si un autor se da cuenta de un posible plagio, fraude o infracción, le recomendamos que se contacte con el comité editorial de la revista chilena de anestesia.
Tenga en cuenta que ciertas licencias de usuario de acceso abierto pueden permitir una reutilización bastante amplia que de otro modo podría contarse como una infracción de derechos de autor.
Una vez aceptado el artículo, el autor otorga licencia exclusiva a la revista chilena de anestesia. Los autores tienen derechos de autor pero otorgan derechos exclusivos de licencia en su artículo a la revista chilena de anestesia.

Derechos de autor

Como autor, usted, posee derechos para reutilizar su trabajo.
En este caso, los autores tienen derecho a:
Compartir su artículo de la misma manera permitida a terceros bajo la licencia de usuario relevante siempre que contenga un enlace DOI.

Plagio

La presentación de un artículo implica que el trabajo descrito no se ha publicado previamente (excepto en forma de resumen en un congreso o en el marco de una conferencia publicada o una tesis académica) que no está en evaluación para publicarse en ningún otro medio, que su publicación está autorizada por todos los autores y expresa o tácitamente por las autoridades responsables de la institución en que se llevó a cabo el trabajo, y que, en caso de aceptarse, no se publicará en ningún otro medio con el mismo formato, en inglés ni en ningún otro idioma, ni siquiera en formato electrónico. Para verificar su originalidad, el manuscrito podrá ser examinado mediante el servicio Crossref Similarity Check.

Creative Commons License Attribution-NonCommercialRepublish
×

REPUBLISHING TERMS

You may republish this article online or in print under our Creative Commons license. You may not edit or shorten the text, you must attribute the article to Aeon and you must include the author’s name in your republication.

If you have any questions, please email fescuder@hotmail.com

License

Creative Commons License Attribution-NonCommercialCreative Commons Attribution-NonCommercial
Copyright y derechos de los autores